Reservas por Internet aquí para reservar tu taxi

Radiotaxi Menorca le brinda el servicio de reservas de taxi a través de Internet.

Para aquellos clientes que utilizan nuestros servicios en forma continuada ofrecemos la posibilidad de darse de alta en el sistema de reservas de taxis a través de página web.

Quienes están interesados en este método de solicitud de taxis deberán contactar con nosotros para que se le de de alta en el sistema y de esa forma acceder a una página completamente personalizada desde donde podrán realizar las reservas, tanto para ese mismo momento como para fechas próximas ya que se puede indicar fecha y hora de recogida.

Se puede reservar donde el cliente lo necesite con la ayuda de los lugares y direcciones existentes en nuestra amplia base de datos.

Si el solicitante tiene cuenta con Radiotaxi Menorca puede indicar el pago del servicio diferido sin necesidad de autorizaciones de ninguna índole.

A través de esta potente herramienta se puede tener el control de los taxis solicitados y de su estado (si ya ha salido y a que hora lo ha hecho, por ejemplo), se pueden cancelar servicios sin necesidad de utilizar el teléfono.

Se tiene el control absoluto, sin necesidad de tocar el teléfono, de los pedidos de taxi que realice.

para darse de alta en el sistema contacte con nosotros por e-mail o llamando a los TLF. 971482222 - 971367111

Fax. 966897474

Nuestro e-Meil : taxi@taximenorca.es

Si ya está dado de alta en el sistema de reservas via Internet de Radiotaxi Menorca y quiere acceder a la página de reservas haga clic

aquí para reservar tu taxi

El link de nuetro I-Booking en Auriga Systems es

http://book.i-booking.com/ibook/login.jsp